Home Prédicas El Tiempo Se Ha Cumplido

El Tiempo Se Ha Cumplido

06 Abr

El Tiempo Se Ha Cumplido

Por: Javier Segura Rendón…

Quiero pedirle que habla su Biblia en Marcos, capítulo 1.  Aquí vamos a compartir la Palabra en esta mañana.

Marcos capítulo 1. Y creo que lo que voy a compartir va a chocar muy fuerte con algunas mentalidades religiosas católico-cristianas que están aquí. Asi que yo quiero que usted tenga su mente y su corazón receptivo, porque me atrevo a decirle que hoy quizá va a escuchar algo que nunca había escuchado.  Pero que están en las Escrituras y que hoy va a traer mucha revelación a nuestras vidas. Un mensaje  de Reino. Marcos capítulo 1, vamos a leer el versículo 14 y 15.  Lo voy a leer, usted escúchelo.  Pero escúchelo en el Espíritu.  "Después que Juan fué encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el Evangelio del Reino."

¿Qué tipo de evangelio predicaba Jesús"

Mire, hay muchos tipos de mensajes,pero Jesús solamente predicaba el evangelio del Reino. Hoy lo que te voy a predicar es un evangelio del Reino.  Y el evangelio del Reino choca mucho con la mentalidad religiosa.

Y luego el versículo 15 dice "diciendo: el tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado, arrepentíos y creed en el evangelio."

Hay 4 cosas que se ven muy claramente en el versículo 15. (1) el tiempo se ha cumplido, (2) el reino de Dios se ha acercado, (3) arrepentíos, y (4) creed en el evangelio.

Hoy te voy a hablar de estas 4 cosas.

"Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio."  (Marcos 1:14-15)

 

Amados, Dios en su eterna sabiduría, Él siempre ha tenido un propósito eterno. Ese propósito, Él lo tuvo desde siempre. A Dios no le cayó por sorpresa que Eva comiera del árbol, de la fruta del árbol prohibido. ¿Acaso cree que le cayó por sorpresa cuando Adán cayó?  No. Él ya lo sabía. Si Él no lo supiese, no sería Dios.  Pero, Él es Dios. Y Él tenía un propósito eterno, Él propuso llevarlo a cabo a través de su hijo Jesucristo.  Porque por eso dicen las Escrituras que todas las cosas fueron creadas por Él.

Por favor, siga la predicación a través de escucharlo, hacer Clic en el botón de reproducir en la siguiente barra de audio.

 

¡Dios le bendiga!

 

 

Es muy fácil y justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *