Home Galería Fotográfica

Galería Fotográfica

 

Bienvenido a nuestra sección de Galería Fotográfíca.   En cada sección tenemos las imágenes de las diversas actividades que se realizan y en las cuales se adora a Dios.  Esperamos que sea de su agrado. 

 

Celebraciones Piedras Vivas Merida MexicoEn esta sección, registramos imágenes de las celebraciones semanales.  Cada día Domingo se realiza la magna celebración a nuestro Dios Todopoderoso.  Ese día se reúne el pueblo de Dios, incluídos Casas Vivas y Misiones.

Entrar aquí. Clic

 

 

 

Aniversarios Piedras Vivas Merida Mexico

En esta galería va a encontrar las diversas imágenes de nuestros aniversarios.   Éstos se realizan en cada mes de Abril, con la participación de pastores, profetas y apóstoles invitados.

Entrar aquí. Clic

 

  

 

 

Bautismos Piedras Vivas Merida MexicoEn esta galería nos gozamos con los hermanos que se bautizan, reafirmando su Fe en Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.  Quien dió su sangre y su vida para nuestra salvación.  ¡Aleluya!

Entrar aquí. Clic

 

 

 

 

Infantiles Piedras Vivas Merida MexicoTambién para nuestros niños hay actividades.  En cada pausa escolar, se les organiza actividades de enseñanza y recreativas.  Conviven y aprenden, se divierten.

Entrar aquí. Clic

 

 

 

 

Escuelas Piedras Vivas Merida MexicoEn esta sección puede ver las actividades que se realizan con las diversas escuelas de enseñanza para Discípulos.  Clases y Graduaciones.  Esperamos sea de su agrado.

Entrar aquí. Clic

 

 

 

 

Casas Vivas Piedras Vivas Merida Mexico

En las Casas Vivas, grupos familiares de enseñanza, tenemos actividades los viernes a las 8:00 pm.  En una hora de reunión, discipulado y convivencia familiar entre las visitas y los hermanos. Anímese y únase a una Casa Viva.

Entrar aquí. Clic

 

 

 

 

Misiones Piedras Vivas Merida Mexico

En las Misiones establecidas en diferentes poblaciones, por Voluntad y Dirección de Dios, se adora y se glorifica al Señor Dios Todopoderoso.   Le invitamos que se una a nuestras misiones en su población.

Entrar aquí. Clic.

 

 

 

 

 

Es muy fácil y justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone