Home Donar a Piedras Vivas

Donar a Piedras Vivas

¡Amados hermanos! Sea Usted muy Bienvenido a esta sección.

Agradezco de antemano su tiempo, por dedicar unos minutos a conocer los proyectos que tenemos como congregación que sirve al Señor.  Es una bendición poder contar con su valiosa colaboración.

 

Proyecto: Pro-Construcción.

Actualmente estamos en una campaña de recaudación de recursos financieros para construcción de nuestro templo. Queremos proveer a los hermanos y visitantes que acuden domingo a domingo a adorar, de un lugar funcional, cómodo y agradable.

La estructura ya construida, lo puede observar en las siguientes imágenes.  Y posteriormente, puede ver el proyecto en imágen, de lo que sería la obra terminada. 

[metaslider id=902]

 

En las siguientes imágenes, puede Usted apreciar el proyecto.  Así es como se verá la obra ya terminada, en su fase exterior.

[metaslider id=910]

 

Usted puede apoyar la obra con su ofrenda.  Para realizarla, haga clic en el botón siguiente:

 

donaciones iglesia piedras vivas

 

Estamos muy agradecidos con su donativo.  Es de mucha bendición.  Queremos agradecerle orando por Usted y su Familia.  Por lo que deseamos que nos informe de su ofrenda por medio del siguiente formato.

 

 

Su Nombre  :  *
Correo Electrónico  :  *
Asunto  :  *
Mensaje  :  *

 

– Ofrenda para Misiones

– Ofrenda para usos múltiples del templo

Al finalizar su proceso de donación.  Por favor, regresar a esta sección para registrar su donación.  Nos agradará mucho saber de Usted y bendecir su ofrenda.  Para la Gloria de nuestro Dios.

 

 

Es muy fácil y justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone