Home Carta del Apóstol Pablo a los Filipenses. 1

Carta del Apóstol Pablo a los Filipenses. 1

Carta del Apóstol Pablo a los filipenses.  Devocional de: Pastor Javier Segura Cetina

YouTube Preview Image

 

Es una Carta impresionante porque tiene muchos factores que traen para nuestra vida bendición, motivación, fortalecimiento.  Porque lo escribió un hombre que vivió la Palabra, que estuvo metido en la Palabra día y noche. Y le escribe a los filipenses esta carta animándoles en muchas cosas.

Una de las características de esta carta del apóstol es que vamos a encontrar en Carta a los Filipenses la frase gozo. La frase gozo va a ser predominante y la palabra evangelio.  Estas dos frases van a estar girando en estos 4 capítulos que vamos a ir viendo poco a poco.  Hoy solamente vamos a ver una parte.  Y bueno. 

En esta carta no vamos a encontrar ninguna frase que el apóstol Pablo diga a sus hermanos de Filipos, que haya escrito el apóstol Pablo una frase donde esté desesperado, donde esté triste, donde esté angustiado.  Porque sabe una cosa, él no estaba en un mejor hotel.  Él no estaba en un lugar cómodo de 5 estrellas escribiendo esta carta a los Filipenses. Él estaba preso.  Preso en una de las cárceles de Roma.  Ahí estaba el ciervo de Dios.

 

Filipenses 1:1-6

1 Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos:

2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Oración de Pablo por los creyentes

3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,

4 siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,

5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;

6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; 

 

 

Es muy fácil y justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Author: PiedrasVivas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *